Comparacion es el comparador independiente desde 2013 en España. Más de 2.000.000 de visitas han comparado sus productos para buscar el mejor precio. Nos financiamos a través de enlaces de socios que no tienen influencia en los resultados de la prueba.

Hoteles


Busca tu hotel en todo el mundo para encontrar el mejor precio


El alojamiento es una de la cuestiones más importantes a la hora de programar nuestro viajes, ya que dependiendo de nuestra elección, la comodidad de nuestro viaje se verá afectada o beneficiada.

A la hora de viajar tenemos la posibilidad de alojarnos en una variada selección de alojamientos, este decisión, la deberemos valorar y elegir a la hora de compra los vuelos para disponer del alojamiento ya reservado de antemano a fin de evitar sorpresas y búsquedas interminables en destino.

Es importante resaltar en este caso, que la comodidad y el disfrute de nuestro tiempo en el viaje vendrá siempre supeditada a la calidad del alojamiento donde pernoctemos en nuestro viaje, y por ello debemos saber elegir el alojamiento más adecuado en cuestión dependiendo de nuestro presupuesto, teniendo muy en cuenta la calidad de instalaciones y servicios que deseemos encontrar en destino para disfrutar plenamente nuestro viaje.

En España, Comunidad Europea y resto del mundo encontramos variados tipos de alojamiento que a continuación resumimos:

Estos establecimientos esta regulados bajo conceptos de calidad, servicio e instalaciones y con ello disponen de un determinado numero de estrellas.

Hoteles de una y dos estrellas: Normalmente son Hoteles modestos, con buenas y cómodas instalaciones si bien no suele contar con demasiados servicios (pueden no tener restaurante y comedor entre otros).

Hoteles de tres estrellas: Son Hoteles de calidad contrastada, los cuales ofrecen a sus clientes diversos tipos de habitaciones a elegir, además de un interesante paquete de servicios (recepción 24h, bar & restaurante etc…) normalmente tendremos la posibilidad de disponer durante nuestra estancia de servicio de desayuno, media pensión o pensión completa.

Hoteles de cuatro o cinco estrellas: Aquí hablamos de Hoteles con un interesante grado de calidad y lujo en sus instalaciones y servicios, cuentan con todos los departamentos necesarios para el placer de sus clientes, normalmente los encontramos en zonas privilegiadas tanto en ciudad como en otras localizaciones y su concepto principal es de nuevo el lujo y el servicio en el tratamiento hacia sus clientes.

Desde Comparación entendemos que elegir alojamiento para nuestro viaje puede ser una labor complicada debido a la gran variedad de alojamientos en el mercado y desconocimiento de la zona, por ello recomendamos el uso de nuestro Comparador, con el encontrará fácilmente el hotel con la características más preciadas y presupuesto por su parte, siempre al mejor precio del mercado e internet.