Gas

El suministro de Gas convierte a nuestra casa en un hogar, en invierno el uso de la calefacción hace mucho más apacible nuestra vivienda, de igual modo lo interpretamos con el simple hecho de disfrutar de agua caliente durante todo el año sin olvidar el uso de las cocinas en nuestras casas.

Al igual que en la factura de la electricidad, con el suministro de Gas nos encontramos en la misma situación. El precio del Gas durante estos últimos años ha evolucionado con un incremento de entorno al 20% hasta 2013, si bien en este ultimo año 2014 ha sufrido una ligera caída de entorno al 10%, la cual todavía no ha redundado en las facturas de los hogares españoles.

Con ello, y con la dificultad añadida de la interpretación de las facturas del Gas, nos encontramos en una situación donde encontrar alternativas para reducir costes del presupuesto familiar es siempre una buena decisión.

Para reducir la factura deberemos interpretar la factura ya que se resume en varios términos (fijos y variables), alquiler del contador y los impuestos sobre ello. Con ello tendremos que conocer si pagamos por lo que realmente necesitamos.

En Comparación contamos con los principales suministradores de Gas en todo el país. Con tan solo una búsqueda te mostraremos varias opciones para que empieces a ahorrar en tu factura de una manera rápida y eficaz.

Desde Comparación entendemos que el coste del Gas debe ser el correcto y nunca se deberá pagar de más si en el mercado del gas se disponen de mejores alternativas en precio y servicio.

Te ayudamos a ahorrar, sin perder calidad de servicio !!!!