Gasolina & Combustible

La gasolina se ha convertido en fundamental nuestra sociedad, forma parte del movimiento personal o profesional a través de nuestro País. Forma parte en cada una de sus formas de los medios de transporte que nos llevan cada a nuestra casa, trabajo o que nos hacen disfrutar de una visita o una pequeña excursión.

En los últimos años el precio del Carburante, tanto la gasolina sin plomo como el Gasoil se ha incrementado de manera considerable entorno al 40%, teniendo más coste para todos el desplazamiento por nuestras ciudades y pueblos.

En estos últimos meses de 2014, el precio del barril de crudo ha descendido notoriamente si bien esta reducción de costes todavía no ha llegado de la manera que esperamos a nuestros bolsillos.

En Comparación creemos que también tenemos maneras de abaratar en los desplazamientos mediante nuestros coches y medios de transporte, sin perder un ápice de calidad en ellos.

Por ello ponemos al alcance de nuestros usuarios el mapa oficial de gasolineras de nuestro país donde antes de repostar podremos revisar el precio de las gasolineras más cercanas o bien conocer de antemano si en nuestra ruta podremos repostar en la gasolinera más competitiva en precios.

De una manera muy fácil y bajo datos oficiales proporcionados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo empezaremos a ahorrar valorando los precios por litros de carburante en las gasolineras de nuestra país.