Seguro de Coche

En estos momentos encontramos variadas ofertas en el mercado para asegurar debidamente nuestro vehículo, si bien deberemos tener en cuenta la necesidades personales en cada caso, por ello las aseguradoras nos ofrecen productos personalizados y adaptados a cada usuario:

En ellos encontramos diversas pólizas que a continuación resumimos:

Seguro a terceros:

Este tipo de seguro es el mínimo que nos obliga la Ley. Este seguro cubre los posibles desperfectos o daños que se ocasionarían a terceras personas o vehículos. También cubriría la responsabilidad civil obligatoria, si bien, también podremos incluir o añadir la responsabilidad civil voluntaria, la cual nos otorga por ejemplo la asistencia en viaje y defensa jurídica.

En este caso contaremos con la posibilidad de ampliar nuestras coberturas como la cobertura de robo, lunas, incendio además de poder disfrutar de vehículo de sustitución y defensa de multas.

Seguro a todo riesgo:

En este caso la póliza de seguro cubre los daños a terceros más los daños ocasionados a nuestro propio vehículo.

Seguro a todo riesgo con franquicia:

En esta variante del seguro a todo riesgo, encontramos la póliza de todo riesgo con franquicia, la cual si bien es más económica que el seguro todo riesgo, en este caso el tomador tendrá que hacer frente en parte al coste de reparación de su vehículo. Con ello pactaremos la cuota mínima de franquicia de antemano con nuestra compañía aseguradora.

Desde Comparación recomendamos contratar una póliza de seguro y adaptarla a nuestra necesidades, cubriendo las coberturas que para nosotros sean importantes o imprescindibles, las compañías ofrecen variadas coberturas adaptadas a cada conductor por lo que recomendamos comparar las pólizas mediante nuestro Comparador para finalmente adquirir la que más se adapte a nuestro perfil como conductor y presupuesto.