Seguro de Mascota

En Comparación sabemos que quieres como a uno más de tu familia a tu mascota, sea pequeña o grande, sea un perro o un gato, un caballo o bien cualquier pequeño o gran animal que te haga sentir especial y que te procese amor a cambio de tu gran cariño.

La aportación a la familia de las mascotas es inigualable y difícil de cuantificar o mesurar, si bien, también sabemos que los cuidados que precisan cuando no están bien son elevados y que pueden conllevar sorpresas y caras visitas al veterinario.

También deberemos valorar los posibles daños que pudieran realizar a terceras personas o bien los daños a bienes de terceros que pudieran ocasionar.

En varios países de la comunidad Europea es obligatorio disponer de un seguro de responsabilidad civil para nuestros amigos los perros, por lo anteriormente comentado.

Desde Comparación estamos seguro de cuidas y mimas a tus pequeños amigos con todas las vacunas necesarias, porte de chip identificativo, además de cumplir con las normas de comportamiento reguladas por cada ayuntamiento de nuestro país.

Por ello te queremos ofrecer una interesante variedad de seguros para tu mascota, en nuestro Comparador encontrarás un interesante selección para cubrir tu responsabilidad con tu mascota ante cualquier percance inesperado que pudiera acaecer.

En estas pólizas encontrarás los mejores cuidados y atención veterinaria a fin de evitar elevados costes imprevistos en caso de enfermedad o accidente de tu amigo más especial.

Con Comparación, tu mascota… Más segura !!!!