Seguro de moto

Desde el cambio de Ley. respecto a la posibilidad de conducir motocicletas de 125cc mediante el carnet b1, se ha incrementado entorno al 18% el uso de las mismas por parte de los usuarios y profesionales.

La rapidez de movimiento en ciudad, el precio competitivo de las motocicletas y el poco consumo de combustible o carburante ha convertido a parte de la sociedad española en usuaria de motocicletas.

Es necesario entender y valorar el riesgo que entraña su conducción, desde Comparación queremos que los motociclistas españoles de cualquier cilindrada estén perfectamente asegurados ante posibles percances que pudieran acaecer en el transcurso del camino.

Como en el seguro de automóviles, la legislación española obliga a la contratación de un seguro de responsabilidad civil que pudiera cubrir en caso de accidente a terceras personas o bienes, el cual también puede ser cumplimentado por más coberturas más especificas para cada conductor.

También podremos contratar una póliza de seguro de motocicleta a todo riesgo, la cual, además de cubrir la obligación de responsabilidad civil ante terceros, podrá cubrir los daños acaecidos a nuestro vehículo además de los daños personales.

Ante la variedad de oferta en pólizas para motocicletas, y con el fin de ahorrar en precio pero nunca en coberturas, desde Comparación recomendamos nuestro Comparador para encontrar la póliza que más se adapte a sus necesidades como conductor.