Seguro de Salud

El seguro de salud es un tipo de seguro donde se garantizan los gastos médicos del asegurado o tomador ante una enfermedad o bien de una lesión del titular, también lo podemos entender como una acto de previsión futura ante una posible enfermedad.

Este tipo de seguros se pueden contratar de varia maneras, por ejemplo de modo individual o bien colectivo (familia etc…)

El seguro de salud en este caso, pagaría los gastos médicos en cuanto el titular asegurado o bien alguien del grupo asegurado se lesiona o bien enferma.

Los seguros de salud se basan bajo el concepto de „riesgo combinado“. Bajo un riesgo combinado, cuanto mayor sea el grupo de asegurados, menor será la participación que desempeña la salud de un individuo en la determinación del costo para el asegurado.

Las ventajas de un seguro de salud son variadas, empezaremos resaltando la disposición por parte de las aseguradoras de excelentes equipos médicos preparados y sin esperas ante una necesidad médica por parte del asegurado.

También deberemos resaltar la capacidad de actuación de las aseguradoras respecto a la previsión o revisión de una enfermedad, por norma general las aseguradoras ofrecen a sus asegurados modernas instalaciones, excelentes y preparados equipos de trabajo además de un trato especial e individual al asegurado, aportando tranquilidad en los momentos más complicados de una enfermedad.

En la actualidad en España hay mas de nueve millones de personas que cuentan con un póliza de salud con un porcentaje superior de uso del 90%. Las aseguradoras ofrecen e incluyen variados tipo de coberturas para ofrecer a sus asegurados una amplia cuota del cuidado de su salud.

En Comparación sabemos de la importancia de la contratación de un seguro de salud adaptado o especifico a su persona o a su familia, y por ello le ofrecemos la oportunidad de comparar y encontrar el seguro de salud que mejor se adapte a su presupuesto con todas la coberturas necesarias para la tranquilidad de usted y de su familia.