Seguro de Viaje

Podemos viajar de varias maneras, tanto a nivel profesional como a nivel personal para disfrutar de nuestras vacaciones y tiempo libre.

Desde el viaje con la familia a la playa para disfrutar del verano junto al mar o las vacaciones de Navidad para esquiar en las montañas hasta el viaje profesional para el congreso de nuestra empresa en el extranjero junto a nuestros compañeros de trabajo.

En el transcurso de los viajes pueden suceder variados problemas o inesperados percances: nuestra compañía aérea puede perder nuestro equipaje, podemos sufrir robos, cancelaciones de vuelos y de nuestro Hotel, perdida de documentos etc…

También debemos tener muy en cuenta los posibles enfermedades que pudiéramos sufrir en nuestro destino, los cuales nos pueden hacer sentir realmente desamparados y solos ante una complicad situación, en un país, en el que quizás no sepamos movernos con la misma diligencia y rapidez que en España.

Los seguros de viaje no son obligatorios por ley, si bien, son muy recomendables al brindar coberturas integrales, médicas, legales y de equipaje a todos los asegurados que deseen viajar al exterior del país.

Por esos motivos desde Comparación pensamos que ante un viaje profesional o vacacional es muy importante estar cubierto ante todas las posibilidades que pudieran acaecer.

Este tipo de seguros o pólizas pueden contratarse por un corto periodo de tiempo (tiempo del viaje) o bien contratar un seguro anual „Multi viaje“ para que cubra todos nuestros desplazamientos.

La contratación de una póliza de seguros de viaje es fácil con nosotros, ofrecemos las más completas del mercado al mejor precio más competitivo.

Buen viaje !!! Si, pero seguro...