ADSL

La red ADSL nos permite navegar por internet a distintas velocidades, además de contar con la posibilidad de recibir llamadas al mismo tiempo que estamos en la red, en la actualidad, los operadores de telefonía fija ofrecen sus clientes diversas opciones de conexión y velocidad.

En ellas encontramos varios productos básicos que ofrecen de inicio 10 Mega de velocidad, si bien, hay variadas ofertas en el sector, ya que dependiendo de las necesidades del usuario se pueden contratar fácilmente más velocidad tanto de subida como de bajada para adaptarse las necesidades de cada usuario o profesional.

El precio en este caso es un factor importante, ya que son varios los operadores que de inicio ofrecen este servicio de ADSL, en este caso la comparación de velocidad y precios continua siendo importante.

Este apartado no lleva a hablar de la permanencia, los operadores nos ofrecen de inicio ofertas muy atractivas o competitivas en precio si bien nos exigen permanencia en el operador, la duración de dicha permanencia oscila entre 12 18 o 24 meses, la cual cuenta con una penalización económica si se rescindiera el contrato por cambio de compañía o cese del contrato.

La mayoría de operadores ofrecen conjuntamente el servicio de internet ADSL y telefonía fija ya que en la mayoría de los casos, es imprescindible contar con una linea fija para poder ofrecer el servicio de ADSL.

Como siempre, es importante comparar la variedad de tarifas en el mercado y escoger la opción más competitiva en precio tanto a nivel de velocidad, teniendo en cuenta que este tipo de ofertas son realmente cambiantes ya que los operadores ofrecen mejores factores tanto e velocidad como en precio.

Los operadores ofrecen paquetes los cuales pueden contar con los siguientes servicios:

  • Telefonía fija + internet ADSL
  • Telefonía fija + Internet ADSL + Móvil
  • Telefonía fija + Internet ADSL + Televisión

En Comparación, ponemos a su disposición el Comparador de tarifas para que su decisión sea sencilla, correcta y siempre al mejor precio.

¿ Preguntas más frecuentes con la contratación o baja de ADSL ??