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Preguntas ADSL

FAQ¿que debemos saber antes de contratar un operador ADSL?

Inicialmente deberemos conocer el tipo de uso que daremos a nuestra conexión ADSL, una vez valorada esta cuestión nos decantaremos con la conexión que nos proporcione más rapidez de conexión y con con ello más fluidez de trafico de datos, igualmente importante será conocer nuestro presupuesto para adaptar la tarifa a lo que queremos gastar en dicho servicio.

¿Es interesante contratar un paquete de ADSL & telefonia móvil?

Puede ser interesante, ya que los operadores normalmente ofrecen precios muy competitivos al contratar más de un producto. Desde Comparación recomendamos comparar las variadas tarifas del mercado mediante nuestro comparador y encontrar el paquete de servicios adecuado y que más se adapte a su presupuesto.

¿Debemos contrastar la velocidad que ofrecen los operadores en nuestro domicilio?

Es un un cuestión verdaderamente importante y lo deberemos verificar, ya que dependiendo del operador o compañía podremos disponer de una velocidad de subida y bajada dependiendo de la red del operador en nuestra ciudad.

¿Incluyen todos los operadores una permanencia en su contrato?

Los operadores ofrecen inicialmente unas tarifas muy competitivas, si bien con ellos suele venir vinculada una permanencia de 8 a 24 meses salvando excepciones de algún operador, deberemos tener en cuenta que si queremos cesar en el servicio, si no ha pasado el periodo estipulado, estaremos condicionados a pagar al operador la cantidad estipulada en el contrato firmado inicialmente.

¿Como puedo dar de baja mi servicio de ADSL?

El proceso suele ser similar en cada operador, con ello debemos contactar con la compañía en su departamento de bajas, nos solicitaran una serie de datos personales (DNI, Banco de domiciliación etc…), también nos solicitaran que remitamos un fax con nuestros datos personales y una explicación del motivo de la baja de servicio. Con ello será suficiente para causar baja del operador en cuestión. En otros operadores será suficiente una llamada telefónica solicitando la baja formal del servicio.