Si necesitas medirte constantemente la tensión estés donde estés, o tal vez un tensiómetro de brazo no se ajusta a lo que necesitas, ya sea por la medida de tus brazos o por problemas de movilidad reducida, entonces lo que necesitas es un tensiómetro de muñeca. Tranquilo que para eso estamos nosotros, hemos comparado las características de los ofrecidos en el mercado y después de esta comparativa te dejamos los más fiables y precisos.
Los tensiómetros de muñeca son fáciles de usar y colocar, rápidos, prácticos, los puedes llevar a donde quieras (incluso en el bolso) y ofrecen mediciones fiables si son bien colocados, por lo que son la alternativa ideal para quienes, por cualquier motivo, no puedan usar un tensiómetro de brazo.
También son ideales para ir de viaje y tienes que estar siempre con la tensión controlada. Y es que, los tensiómetros de muñeca tienen muchas ventajas. Como te digo en nuestra comparativa de los mejores tensiómetros de brazo nuestra salud y la de nuestra familia es lo primero, por lo que te recomiendo comprar uno de buena calidad y marca, aunque te cueste un poco más siempre valdrá la pena.
- Fiabilidad y precisión son indispensables en un tensiómetro de muñeca. Actualmente y cada vez más, se ofertan aparatos muy confiables, solo tenemos que colocarlos en el punto exacto de la muñeca, seguir las instrucciones de cuidado y calibrarlos periódicamente, recomendable cada 2 años.
- Es mejor elegir un modelo fácil de usar e interpretar, aunque normalmente todos lo son, siempre debemos tomar en cuenta las capacidades de la persona que lo usará.
- El peso que tenga te puede llegar a molestar si lo que necesitas es tenerlo las 24 horas.
Los mejores tensiómetros de muñeca
Omron Tensiómetro RS1 de muñeca
El mejor calidad - precioCon este pequeño y compacto tensiómetro de una de las mejores marcas de este tipo de productos OMRON, puedes conectarte vía bluetooth a la aplicación Omron connect de tu smartphone y así tener fácil acceso a tus datos. Con su media de manguito de muñeca se adapta a casi todas las muñecas
- Peso 310 gramos
- Muñequera 13.5-21.5 cm
- Memoria de última lectura
- Validación clínica y de la obesidad
- Deteccion de latidos irregulares
- Prevención de accidente cerebrovascular
- Omron connect app
- Conectividad Bluetooth
Beurer BC54 - Tensiómetro de muñeca
Mide rápida y cómodamente durante el inflado, transfiriendo los datos al móvil por bluetooth, asi tendrás los valores siempre a mano y a la vista
- Peso 217 gramos
- Muñequera 13.5-21.5 cm
- Memoria 60 x 2 usuarios
- Detección de arritimia
- Transmisión mediante tecnología bluetooth smart
- Health Manager app
Medisana HGH Tensiómetro de muñeca
Muy ligero y con pantalla con datos básicos y números muy grandes, ideal para pacientes con problemas de visión o personas mayores que quieren resultados e información mas precisa y clara a primera vista.
- Peso 110 gramos
- Pantalla arritmia
- Escala de colores
- Memoria para 60 resultados de 1 usuario
- Muñequera 14 – 19.5 cm
OMRON RS7 Intelli IT
Con este tensiómetro de brazo clínicamente validado para garantizar una medición precisa en personas obesas, puedes realizar las mediciones más rápida y cómodamente ya que elimina el inflado excesivo y innecesario del manguito
- Peso 300 gramos
- Sensor de posición
- Conectividad bluetooth
- Omron connect app
- Tecnología intellisense
- Detección de arritmias
- Medición de frecuencia cardiaca
Tensiómetros de muñeca en oferta
Hoy, 9 de diciembre 2024 nuestro programa ha encontrado para ti tres productos en oferta que te pueden hacer ahorrar hasta un 18% ¡Aprovéchalas ya!
Para una medición precisa
- Siéntate derecho, no comprimas el abdomen, relájate.
- El codo debe estar sobre una mesa.
- Mantente quieto
- Coloca la muñeca al mismo nivel que el corazón
- No hagas movimientos innecesarios, incluso debes evitar hablar
Lo primero que tienes que hacer es verificar la precisión del tensiómetro de muñeca, solo tienes que llevarlo al centro de salud y cotejar resultados.