Comparacion es el comparador independiente desde 2013 en España. Más de 2.000.000 de visitas han comparado sus productos para buscar el mejor precio. Nos financiamos a través de enlaces de socios que no tienen influencia en los resultados de la prueba.

Asiento elevador de coche para niños

Asientos elevadores de coche para niños
, (Actualizado por última vez el

Los sistemas de retención infantil, más conocidos por sus siglas SRI, son desconocidos para todos hasta que nos convertimos en padres. Y es que, desde que nos encontramos en la dulce espera, nuestro sentido de protección hace que nos tomemos el tiempo necesario para averiguar cuál es el mejor SRI para nuestros pequeños, siguiendo al pie de la letra el eslogan de la DGT: Siempre seguros, siempre protegidos, siempre en su sillita.

La presente comparativa es exclusivamente de asientos elevadores de coche para niños - booster, que la antigua normativa R44/04 llamaba Grupo 3, desde 22 hasta 36 kilos, o en edad de 7 a 12 años aproximadamente. La nueva norma i-size, toma en cuenta la altura del pequeño. Por lo tanto, hablando en estos términos, esta comparativa es para niños entre 125 y 150 cm de estatura.

Si tu niño mide menos de 135, es recomendable que use un elevador con respaldar, para poder elegir bien te dejo nuestra comparativa con las mejores sillas de coche para niños que miden entre 100 cm y 150 cm.

Los mejores asientos elevadores

En el mercado podemos encontrar elevadores con isofix y sin isofix, por lo que te daremos nuestra selección para ambos sistemas de sujeción.

Guía de compra
  • Si tu prioridad es la seguridad y tu coche lo permite, elige un elevador con sistema isofix.
  • Por tu comodidad y la del crio es mejor que sea fácil de montar y de colocar el cinturón de seguridad en él.
  • En cuanto a la limpieza elije un elevador que tenga la funda extraíble y lavable a máquina, mejor aun si tienen la tela a prueba de agua.
  • Comodidad es esencial si acostumbras a hacer viajes largos.
  • Si viajas mucho con tus hijos, hay buenas opciones transportables sin isofix, son bastantes seguros y te sacan del apuro.

Elevadores de coche para niños de entre 125 y 150 cm con sistema ISOFIX

El sistema ISOFIX es el más recomendado y seguro, reduce la posibilidad de colocar el elevador incorrectamente. Su contraparte es que, esto lo hace más complicado de poner y quitar. Aun así, no tiene mayor historia.

Peg Perego VIA2-3SHUDP53DX13

El mejor asiento
Asiento elevador de coche Peg Perego IMVS000035DP53DX13

Si sueles hacer viajes largos con tu peque a bordo, sin duda este alzador de la marca italiana Pep Perego es tu opción ya que es muy cómodo al tener doble capa de goma espuma y reposabrazos. Cómodo también para tran

  • Colores para elegir: Rojo, negro o gris
  • Doble capa de goma espuma
  • Estable, seguro y cómodo
80,00 EUR
Ver más

Innovaciones MS 837

Asiento elevador de coche ms 837

Lo que más me gusta del elevador de Innovaciones MS es el accesorio de respaldo que tiene, lo que le da un plus de comodidad a tu pequeño. Pero, si el pequeño prefiere estar sin él, no hay problema porque se puede quitar. Su material es Polipropileno. Es ligero porque solo pesa 2.6 kilos, con lo que cuando no lo usas lo puedes guardar en el maletero. Es fácil y rápido de instalar. La altura máxima recomendada es 135 cm. Sus usuarios dicen que es seguro, cómodo y robusto.

  • Accesorio de respaldo (se puede quitar) y para bebida
  • Grande y acolchado
50,00 EUR(-14%)
42,85 EUR
Ver más

LETTAS Silla de Coche Grupo 3

Asiento elevador de coche LETTAS

El alzador de Lettas, es funcional muy cómodo y fácil de lavar ya que se puede desfundar y lavar en la lavadora, Además su diseño aerodinámico evita que el niño se vaya para adelante durante el viaje. Puedes elegirlo entre; Azul claro, gris, rojo y negro.

  • Varios colores
  • Respaldo, portavasos y fundas extraíbles
  • Diseño aerodinámico
79,99 EUR
Ver más

Asiento elevador para niños TOPO EASYFIX

Asiento elevador de coche nania 206377

El booster topo Easyfix se instala facilmente, es confortable y tiene pequeños reposabrazos. Su relación calidad precio es muy buena. Puedes elegirlo entre dos tonos de grises. Producido en la Unión Europea.

  • Hecho en Francia
  • Confortable
  • Portavasos
36,99 EUR
Ver más

Babify Booster Fix Alzador Viscofoam

Asiento elevador de coche Babify

La opción de Babyfy Booster es también muy cómoda gracias a tener el asiento de viscofoam ultrasoft. Además de ser ligera y fácil de transportar. Sus usuarios están contentos y la califican como cómodo y de asientos amplios, por lo que no es recomendable si tu peque es de los delgadillos.

  • Amplio y profundo asiento con viscofoam Ultrasoft
  • Fácil y rápido de instalar
  • Funda extraíble fácil de limpiar
  • Posavasos
47,99 EUR
Ver más

Elevadores de coche para niños de entre 125 y 150 cm sin sistema ISOFIX

Son más baratos que los que tienen que anclarse con el sistema isofix. Son ideales para coches donde el niño suele viajar eventualmente, por ejemplo, el coche de los abuelos. Cuando no se usan, se guardan sin ocupar mucho espacio en el maletero o donde quieras. Además, se montan y desmontan muy fácilmente.

Trunki BoostApak - Mochila de viaje

El mejor sin ISOFIX
Asiento elevador de coche Trunki 5055192200979

Si te gusta la practicidad y funcionalidad de las cosas que compras para tus hijos, ésta es sin duda alguna tu opción. Se trata de una mochila de viaje transformable en alzador de la famosa marca de maletas Trunki. La carga el propio niño con sus juguetes dentro y cuando lo necesites como alzador sirve para el coche, bus, taxi o para cualquier silla en restaurante o hasta en el cine. El respaldo es ergonómico y posee banda reflectante para una mejor visibilidad. Sus usuarios están más que satisfechos, un 5 estrellas total.

  • Mochila y alzador para el coche
  • Dos colores para elegir: Rosa y verde
  • Multi función
  • Capacidad 8 litros
72,49 EUR(-10%)
64,99 EUR
Ver más

BubbleBum - Asiento Elevador de Coche inflable

Asiento elevador de coche BUBBLE BUM BB0002

Lleva el elevador hinchable Bubblebum en el taxi o coche de alquiler ya que solo pesa medio kilo. Es ideal para los padres viajeros. Se hincha y deshincha fácil y rápidamente, y deshinchado ocupa muy poco espacio. Está hecho con material similar al de los chalecos salvavidas y dentro de la cámara tiene un colchón de espuma con memoria que le da un plus de comodidad y estabilidad.

  • Colores para elegir: negro, rosa o verde
  • Material: Poliéster
  • Fácil de transportar
  • Hinchable, portátil, plegable y seguro
  • Cómodo y ligero
39,99 EUR
Ver más

Funda extraíble con diseño de Hello Kitty

Asiento elevador de coche Hello Kitty KIT4044

Este asiento alzador de Hello Kitty es la opción para los hijos (o padres) Kitty Lovers, nunca pasara de moda, aunque pasen los años.

  • Confortable
38,12 EUR(-24%)
28,99 EUR
Ver más

Asiento elevador de coche en oferta

Hoy, 25 de septiembre 2022 nuestro programa ha encontrado para ti cuatro productos en oferta que te pueden hacer ahorrar hasta un 24% ¡Aprovéchalas ya!

Asiento elevador de coche Hello Kitty KIT4044Sillita de auto Hello Kitty para niños, alzador - rosa y negro - 6 años o más
38,12 EUR(-24%)
28,99 EUR
Asiento elevador de coche Disney Minnie MINNIE BOOSTERAsientos de Tabla Minnie Grupo 3 (Da 22 En 36 KG) Asiento de Coche Niños Automático Booster
37,23 EUR(-11%)
33,10 EUR
Asiento elevador de coche Trunki 5055192200979Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Rosa)
72,49 EUR(-10%)
64,99 EUR
Asiento elevador de coche ms 837Innovaciones MS 837 - Elevador de Coche Grupo 3 Con Isofix y Respaldo
50,00 EUR(-14%)
42,85 EUR

Preguntas más frecuentes

¿Qué especifica la norma R129, más conocida como "I-size" para niños a partir de 135cm?

Excepcionalmente los menores de 12 años de estatura igual o mayor a 135 cm podrán utilizar directamente los cinturones de seguridad del propio vehículo. La DGT recomienda que, de 135 cm. a 150 cm, los menores sigan utilizando SRI homologados para su talla y peso.

En todos los casos:

  1. La banda diagonal del cinturón de seguridad debe pasar sobre el hombro del niño (por la clavícula). Debe estar bien pagado al pecho.
  2. La banda horizontal debe quedar lo más bajo posible sobre la cadera.

Nota importante: Para este rango de edad, los niños tienen más riesgo de sufrir hemorragias internas o lesiones en la zona abdominal, ya que los órganos no están fijados suficientemente, por lo que debes poner especial interés en que el cinturón sea colocado sobre las piernas del niño y no sobre la pancita. Para vuestra referencia os dejo el enlace donde están las recomendaciones de la DGT para el uso de sillitas para niños en los coches.