Llegué de casualidad a este tipo de productos y, sabiendo la importancia del tiempo para cada persona, me puse con la comparativa de inmediato. Un cronómetro de niños es como un monitor del tiempo, en inglés "time coach", que les enseña a valorar y sacarle el mejor partido al tiempo, puntualidad, respeto a los demás y hasta me atrevería a decir que a vivir el aquí y el ahora, porque tomarán consciencia de que no existe el tiempo atrás.
La puntualidad es el cuidado y diligencia en hacer cosas a su debido tiempo, es un valor que se debe trabajar en los niños desde pequeños. Aunque parezca mentira, a veces a los padres nos es difícil enseñarles puntualidad y una buena gestión del tiempo a nuestros hijos o, simplemente no le damos la importancia merecida. Para ayudarnos con esto tenemos los cronómetros para niños que, a modo de juego, van enseñándoles el valor del tiempo, tanto para ellos mismos como para los demás. Son ideales para tareas escolares y no extraescolares, horarios de la escuela o medios de transporte, hora de dormir o lavarse los dientes u otras rutinas. También ayuda a nuestros críos con la concentración y pueden ser usados como accesorio para los juegos de mesa.
- Es un producto para niños, por lo tanto, cuanto más vistoso y colorido mejor.
- Normalmente funcionan con pilas o baterías.
- Tienen que ser fáciles de usar, si son muy complicados corremos el riesgo que los niños pierdan el interés en usarlo.
Los mejores cronómetros para niños
Nuestros mejores aliados para cumplir el sueño de todo padre, que el recoger la habitación de los niños se vuelva un juego al intentar acabar antes de que el semáforo se ponga rojo o acabe el tiempo indicado en el cronómetro. O, para fomentar la autonomía de nuestros niños al cepillarse los dientes, ducharse, desvestirse, etc. Sirven también para exámenes o actividades que necesites concentración y organización de tiempos. Te presento a los mejores y más didácticos cronómetros para niños, conocidos en inglés como time tracker o time coaches.
Cronómetros para niños
Learning Resources Cronómetro Time Tracker Mini
El cronómetro time tracker de Learning Resourses, marca comprometida en hacer a los niños alcanzar su máximo potencial, es ideal para pequeños de entre 3 y 7 años, es de colores azul, verde y amarillo. ¡Olvídate de las discusiones porque no haga las cosas!
- Cronometro visual
- Programa desde cinco minutos hasta dos horas
- Fácil de usar
- 3 baterias AAA (no incluídas)
- Visibilidad 360º
- Alarma visual y sonora
- Idioma. Inglés
Learning Resources Time Tracker®
El Visual Timer & Clock es ligero y mide 22,5 cm, anima y ayuda a los peques a concentrarse de lleno en lo que están haciendo. Es ideal para niños desde 3 a 12 años. Tiene dos modos de temporizador: el automático y el individual. Con el primero, se introduce el tiempo de ejecución total y el dispositivo lo divide con un esquema predefinido y no cambiable (fase verde larga, fase amarilla bastante corta, fase roja muy corta). Con el segundo modo, puedes programar cada fase como quieras. Cada cambio de fase se anuncia con luz parpadeando, para cambiar hay un sonido. Su volumen se puede establecer fuerte o silencioso.
- 4 Pilas AA (no incluídas) o adaptador ac
- Alarma desde 1 segundo a 24 horas
- Señales visuales y sonoras que avisan cuanto tiempo queda.
- El adaptador ac se vende por separado
- Guía de actividades multilingüe incluida
Learning Resources- Cronómetro Magnetic Time Tracker
Nuevamente Learning Resources sorprendiéndonos con este cronometro magnetic, cuyas señales de luz y sonidos permiten a los más pequeños entender el paso del tiempo, ya que pueden visualizar cuánto tiempo queda. Es fácil de usar, basta con programar las tres secciones de colores y un sonido. Mide 17,5cm.
- Cronómetro visual
- Cronometra hasta 24 horas
- 4 baterías AA (no incluidas)
- Programa de 1 minuto a 24 horas
- Alarma visual y sonora
- Magnético - ideal para nevera o pizarra blanca
TFA Dostmann Digital Cubo
El cubo digital de TFA Dostmann, es muy ligero solo pesa 95 gr, mide 6 x 6 x 6 cm. Es fácil de usar solo hay que poner hacia arriba el tiempo deseado (5, 15, 30 o 60 minutos) y para apagarlo poner hacia arriba el círculo. Tiene dos volúmenes de pitido. Ideal para niños desde los 8 años.
- Material: Plástico / Color: Blanco
- 4 tiempos preestablecidos: 5, 15, 30 y 60 minutos
- Pantalla con cuenta hacia adelante y hacia atrás
- Señal luminosa cuando va a acabar el tiempo
Cronómetros para niños en oferta
Hoy, 14 de octubre 2024 nuestro programa ha encontrado para ti un producto en oferta que te puede hacer ahorrar un 13% ¡Aprovéchala ya!
Learning Resources Time Tracker® Visual Timer & Clock - Recurso educativo | 46,80 EUR(-13%) 40,57 EUR |