Comparacion es el comparador independiente desde 2013 en España. Más de 2.000.000 de visitas han comparado sus productos para buscar el mejor precio. Nos financiamos a través de enlaces de socios que no tienen influencia en los resultados de la prueba.

Los mejores cuchillos jamoneros

Los mejores cuchillos jamoneros

En comparación creemos en la prevención y queremos que saques el mejor partido a querido tu jamón, por ello hemos comparado multitud de cuchillos especiales para jamón y te presentamos una selección con los 7 mejores modelos, tú misión es elegir el mejor para ti.

Lo confieso: destrocé un jamón de pata negra por hincarle un cuchillo de cocina cualquiera. Tenía hambre, era joven y el resultado fue un drama. Aún recuerdo algunas noches la tragedia en forma de delicia cárnica mancillada, ¡que delito! No vamos a dejar que pases por esa experiencia, para nosotros tú eres lo primero y es nuestro deber indagar, comparar, probar, descartar y encontrar los mejores hallazgos de la red en forma de cuchillo jamonero.

No te olvides de cuidar tu futura adquisición con un buen afilador de cuchillos o, si te gusta que te lo den todo hecho, hay muchos soportes jamoneros que incluyen cuchillo y afilador.

Guía de compra
  • El cuchillo jamonero tiene unas características específicas, ya que está diseñado en exclusiva para cortar jamón y, en todo caso, piezas considerables de carne.
  • Hablamos de cuchillos flexibles que cuentan con una hoja larga y fina (anchura entre 2 y 3 cm), fabricados en acero inoxidable y con una longitud que oscila entre los 25 y los 40 centímetros. Esta longitud no influye en la calidad del corte.
  • Hay que tener en cuenta la experiencia de la persona que lo va a utilizar, si es alguien que está empezando en este arte se podrá manejar mejor con una hoja más corta. También es natural tener en cuenta el tamaño de los jamones, a mayor tamaño, mayor longitud de hoja requerida.
  • Debemos centrarnos en elegir un modelo con una hoja de calidad, ya que ésta es la parte clave que nos permitirá realizar cortes con gran precisión.
  • El mango debe estar fabricado en un material de calidad, proporcionando una empuñadora sólida a la vez que ergonómica para asegurar la comodidad y la eficacia en su uso.
  • La limpieza de esta herramienta es primordial, ya que se pueden acumular restos en determinadas partes de esta. Siempre nos decantaremos por modelos que se puedan limpiar totalmente de forma sencilla y, si tenemos lavavajillas, nos fijaremos si es apto para ser lavado en máquina.

Cuchillos jamoneros

Aquí mismo, sigue leyendo para descubrir una cuidada selección de los mejores cuchillos jamoneros del mercado en la actualidad, así podrás salir de dudas y elegir el que mejor se adapte a tus apetitosas necesidades.

Arcos Latina - Cuchillo jamonero flexible, 250 mmMejor precio / calidad

La conocida marca española de cuchillos Arcos ha logrado a pulso convertirse en sinónimo de confianza. Este modelo clásico, realizado en madera, se encuentra entre los más vendidos gracias a su recudido precio. Simplemente perfecto para los amantes del jamón más tradicionales. Una amiga de confianza, novata en esto de cortar jamón, lo ha probado y nos dice que, aunque no pone la mano en el fuego por nadie, adora ponerla en esta herramienta.

Cuchillos jamonero Arcos 101300
  • Mango: Madera Comprimida con láminas de resina para mejorar la resistencia ante el agua, la dureza y la durabilidad de la pieza en el lavavajillas. Remaches de estampación de acero inoxidable que dotan al conjunto de solidez.
  • Hoja: Acero Inoxidable.
  • Medidas hoja: 25 cm.
3 Claveles Set de 3 Corte de Jamón ProfesionalEl más completo

Este completísimo kit nos parece ideal, tanto para aprendices como para maestros del ancestral arte del corte de jamón. Gracias a su completa presentación no te faltará ningún detalle: cuchillo carnicero de hoja ancha y rígida, para poder extraer la corteza exterior y el tocino; cuchillo deshuesador corto y puntiagudo, para desprender la carne del hueso; cuchillo jamonero alveolado para poder conseguir la tapa perfecta: loncha muy fina de entre 4 y 6 cm; chaira, para asentar el filo de los cuchillos y mantenerlos en buenas condiciones y, por si fuera poco, un estuche portacuchillos.

Cuchillos jamonero 3 Claveles 1701
  • Cuchillos: 1 Cuchillo Deshuesar 13 cm + 1 Cuchillo Carnicero 20 cm + 1 Cuchillo Jamonero 30 cm.
  • Chaira 25 cm y maletín para cuchillos de hasta 30 cm.
  • Maletín con medidas de 50x16 cm cerrado y 50x55 cm abierto con asa para transportar.
  • Todos los cuchillos son de acero inoxidable.
99,51 EUR(-28%)
71,89 EUR
Ver el producto
Bergner Resa - Cuchillo jamoneroEl más sorprendente

¿Puede una marca austriaca diseñar y vender un cuchillo jamonero destacable? Si este cuchillo está en nuestra selección, ya puedes imaginar la respuesta. Nada más verlo se percibe la calidad de la herramienta: fuerte, peso justo y ergonómico. Abre tu mente y descubre la calidad de esta marca europea y, como dicen en Viena, ¡Schinken schneiden! (¡A cortar jamón!).

Cuchillos jamonero Bergner BG-3952
  • Mango: plástico resistente al calor y a los arañazos.
  • Hoja: Acero inoxidable.
  • Tamaño: 28 cm.
Jamonprive - Cuchillo Jamonero con ProtectorEl más seguro

¿Eres un poco manazas? ?Este producto fabricado en Albacete consigue finas lonchas de una forma fácil y segura, evitando accidentes mientras se corta el jamón, gracias un útil protector anti-accidentes válido para personas zurdas y diestras. El protector puede ser extraído para ser usado por cortadores expertos o tu cuñado.
Este cuchillo jamonero con protector anti-accidentes para Zurdos y Diestros es ideal para cortar el Jamón Serrano e Ibérico.

Cuchillos jamonero Jamonprive f-138
  • Hoja: Acero inoxidable.
  • Tamaño: 30 cm.
  • Incluye protector de seguridad adaptable para personas diestras y zurdas.
Arcos - Juego Cuchillo Jamonero Chaira El dúo dinámico y comprometido

Si solo necesitas un cuchillo jamonero y su afilador correspondiente, no lo pienses más. La marca de confianza Arcos que nunca nos defrauda te trae este set dos piezas. El cuchillo jamonero es liviano y bastante preciso en el corte, definitivamente su calidad/precio es muy buena. Si aun tienes dudas, decirte que este pack se presenta envasado en cartón 100% reciclado realizado por personas con discapacidad. Te dan 10 años de garantía, muchos más que tu expareja.

Cuchillos jamonero Arcos
  • Jamonero Profesional
  • Hoja de acero inoxidable flexible de 27,5 cm
  • Afilador tipo chaira 23 cm
  • Mango Negro.
  • Envase Ecológico
PECELLÍN ARCOS Cuchillo JamoneroLa calidad tiene nombre de cuchillo jamonero

Esta cuidada herramienta dispone de una hoja larga y flexible con la que podrás cortar y servir lonchas muy finas. Hay que destacar sus alveolos que te facilitaran el corte, ya que los alimentos no quedaran adheridos en la hoja. Cuenta con un sistema de protección Bacteriana Bactiproof Silver para evitar la proliferación de bacterias para una mayor higiene en el uso diario. 10 años de garantía, nosotros firmamos.

Cuchillos jamonero PECELLÍN
  • Hoja de 29 cm de longitud fabricada en acero inoxidable NITRUM que proporciona gran durabilidad
  • Mango con forma ergonómica y fabricado en Polioximetileno
  • Incluye remaches machihembrados de acero inoxidable anticorrosión
Juego Cuchillos Jamoneros Arcos RivieraLos cuchillos jamoneros VIC (Very Important Cuchillos)

Este magnífico juego de cuchillos te hará lucir como un/a gran profesional del corte y de las artes culinarias en general, gracias al elegante delantal negro que incluye. Al juego de cuchillos jamoneros Riviera no le falta un detalle, ya que cuenta con todas las herramientas para realizar el mejor corte del jamón. Una compañera del equipo de comparación, que es vegetariana, nos confiesa que le va a regalar este set a su vecino del primero para su cumpleaños; él es cocinero y amante del jamón, ¿surgirá el amor? Seguiremos informando.

Cuchillos jamonero Arcos - Kabra
  • Cuchillo Jamonero Flexible Riviera Blanco 25 cm
  • Cuchillo Deshuesador Riviera Blanco 13 cm
  • Cuchillo Cocinero Riviera Blanco 15 cm
  • Chaira 23 cm
  • Bolsa Portacuchillos de 4 Piezas y delantal negro

Cuchillos jamoneros en oferta

Cuchillos jamonero 3 Claveles 17013 Claveles Set de 3 Corte de Jamón Profesional, Incluye Cuchillo Carnicero, Deshuesador y Jamonero Alveolado, Chaira y Estuche Portacuchillos, Tela, Negro, 0 cm
99,51 EUR(-28%)
71,89 EUR