Comparacion es el comparador independiente desde 2013 en España. Más de 2.000.000 de visitas han comparado sus productos para buscar el mejor precio. Nos financiamos a través de enlaces de socios que no tienen influencia en los resultados de la prueba.

Exprimidores eléctricos

Frutas preparado para exprimir

Descubre los mejores exprimidores eléctricos del mercado

Los mejores exprimidores eléctricos del mercado te ayudarán a empezar el día con buen pie preparando los mejores zumos. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Sentarse a desayunar en familia es una costumbre que se va perdiendo poco a poco en las casas ya sea por falta de tiempo o por la cantidad de trabajo con la que convivimos. Sin embargo, nadie sale de casa sin tomarse un saludable zumo o un rico café para despejarse y comenzar el día cuidándose. Y, ¿qué mejor zumo que uno recién exprimido? No importa que no tengas mucho tiempo que desperdiciar por las mañanas, con un exprimidor eléctrico preparar el desayuno se convertirá en un juego de niños y, lo mejor de todo será que podrás compartir un pequeño rato de tu tiempo con tus seres queridos.

¿Quieres saber cuál es el mejor exprimidor? Estás en el lugar indicado porque hoy te hablaremos sobre 6 exprimidores diferentes, todos ellos con características distintas para que se adapten a las necesidades de todas las familias. Por esta razón, estamos seguros de que hoy llegarás a casa con un nuevo exprimidor bajo el brazo. Y es por esta razón también que sabemos que tu familia estará más unida que nunca, porque es sabido por todos que el desayuno es la comida más importante del día.

Exprimidores

Exprimidor Braun

El exprimidor eléctrico Braun CJ3050 es uno de los mejores que podrás encontrar pues además de presentar un diseño simple y elegante, cuenta con las funciones que un usuario desea para que este exprimidor se convierta en su herramienta favorita.

Braun CJ3050 El mejor exprimidor para mi Exprimidor Braun CJ3050

El Braun CJ3050 es perfecto para familias que no tengan mucho tiempo pero no quieran decirle adiós al desayuno.

ver mejor precio

En primer lugar, el exprimidor Braun CJ3050 cuenta con una boquilla con la que servirá le zumo directamente al vaso, por lo que no te quitará espacio con recipientes extra. Además, será tan fácil de usar que no notarás que estás exprimiendo frutas. Gracias a su sistema start/stop te bastará con presionar un poco la fruta sobre el exprimidor para que este comience a funcionar y, para detenerlo, bastará con que dejes de hacer presión. Como ves, se trata de un exprimidor fácil, rápido y sencillo de usar y, con él, no solo podrás hacer zumo de naranja, sino que con sus 60 W de potencia te permitirá extraer zumo de cualquier tipo y tamaño de cítricos.

Otra de sus características es su fácil limpieza y su montaje pues gracias a su sistema antigoteo el exprimidor se ensuciará mucho menos de lo esperado. Por otra parte, sus accesorios y piezas elaboradas en acero inoxidable hacen que este exprimidor sea apto para el lavavajillas.

Sin duda se trata de un exprimidor pensado por y para familias que deseen disfrutar de un buen desayuno sin, por ello, perder un minuto de su tiempo pues se trata de un exprimidor muy práctico y fácil de usar.

  • Fácil limpieza y montaje
  • Uso sencillo y rápido
  • Diseño antigoteo
  • Gran tamaño

Exprimidor Cecotec

Para aquellos que quieren beber zumo tan pronto como acaben de exprimirlo, el exprimidor Cecotec Zitrus Adjust 160 es lo que buscan. Pero veamos en profundidad cuáles son sus características y en qué destaca pues adquirir un exprimidor solo por su rapidez no creo que sean vuestros criterios.

Cecotec Zitrus Adjust 160 El exprimidor de diseño Exprimidor Braun CJ3050

Para personas que deseen un exprimidor adaptable con tiempo para cambiar sus piezas.

ver mejor precio

En primer lugar, podemos destacar su filtro regulador de pulpa con el cual podréis elegir la cantidad de pulpa que deseáis en vuestro zumo. Además, a diferencia de otros exprimidores, este cuenta con dos conos desmontables, los cuales podréis poner y quitar en función del tamaño de la fruta que querías exprimir. Esta función convierte a este exprimidor en una herramienta muy práctica para nuestra cocina, sobre todo para aquellas familias que quieran un exprimidor fácil de usar ya que este modelo lo tiene todo, hasta su palanca de presión con la cual extraeréis todo el zumo de las frutas.

En cuanto a su tamaño, estáis ante un exprimidor muy compacto (20 x 20 x 45 cm) por lo que podréis colocarlo en cualquier rincón de la cocina. Hablando de su capacidad, en este caso, el Cecotec Zitrus Adjust 160 no cuenta con una jarra en la cual almacenar el zumo exprimido, sino todo lo contrario, verterá el zumo directamente sobre tu vaso conforme vayas exprimiendo el zumo.

Por último, cabe destacar su diseño y sus materiales. En cuanto al primero, tendréis ante vosotros un exprimidor moderno y simple en color acero, propiedad en común con sus materiales, pues estos serán el acero inoxidable y plástico duro, ambos pensados para dotar al exprimidor de calidad y durabilidad. Además, estos también ayudarán en su limpieza pues, gracias al acero inoxidable podrás meter sus piezas en el lavavajillas y olvidarte de fregarlas todos los días a mano.

  • Manejo fácil y rápido
  • Durabilidad y calidad
  • Fácil limpieza
  • No posee jarra de almacenado

Exprimidor Moulinex

Llegamos casi al final de nuestra lista y nos encontramos con la licuadora Moulinex Juice Express JU550D10. Otro exprimidor de gran tamaño que no pasará desapercibido ni entre tu familia ni entre tus visitas. Pero, ¿es tan bueno como parece este exprimidor?

Moulinex Juice Express JU550D10 El exprimidor más completo Exprimidor Moulinex Juice Express JU550D10

Para personas que disfrutan de los zumos tanto de fruta como de verduras y que tengan el espacio suficiente para colocar el Moulinex en la cocina.

ver mejor precio

Primero de todo, tendremos que aclarar que con este modelo de Moulinex no solo podréis exprimir frutas, sino que también será una muy buena herramienta para licuar verduras debido a su potencia de 800 W, la cual es la responsable de la fuerza de la máquina. Además, a la hora de preparar zumos, podréis elegir entre sus dos velocidades para adaptarse al tipo de fruta o verdura que desees triturar y prepararte los zumos a tu gusto: más líquidos o espesos, según tus preferencias. Hablando de la adaptabilidad del exprimidor de Moulinex, tenemos que destacar la apertura de entrada del exprimidor la cual es bastante grande para permitir exprimir las piezas de fruta sin tener que cortarlas más de lo debido ya que el tamaño de esta boquilla es de 75 mm. Pero esta apertura de entrada no es la única de gran tamaño, su jarra, capaz de servir hasta 2 litros de zumo también lo es, eso sí, este zumo se tendrá que servir directamente sobre vuestro vaso. Aunque no tendréis que preocuparos por excederos exprimiendo, ya que esta jarra es transparente y podréis ver, en todo momento, cuánto zumo hay en ella.

Ocurre exactamente lo mismo con su depósito de pulpa, el cual es transparente y con una capacidad de 1,4 litros.

Por último, su limpieza, la parte que menos nos gusta de preparar zumo, pero en este caso, esta será tan sencilla como desayunar. Sus piezas, hechas de acero inoxidable, se pueden desmontar fácilmente y meter en el lavavajillas y, para los rincones más estrechos y difíciles, este modelo incluye un cepillo para ayudaros con su limpieza.

  • Se adapta a cualquier fruta y verdura
  • Gran capacidad
  • Fácil de limpiar
  • Gran tamaño
  • Cerradura algo endeble

Exprimidor Braun

De nuevo nos encontramos ante un exprimidor muy sencillo al uso, tanto que hasta los más pequeños de la casa podrán prepararse un zumo con él, eso sí, con el papá o la mamá supervisándolos.

Braun CJ3000 WH El exprimidor mejor precio/calidad Exprimidor Braun CJ3000 WH

Para todo tipo de familias, incluso los más pequeños podrán utilizarlo debido a su sencillez.

ver mejor precio

Al igual que el modelo que presentamos anteriormente, el exprimidor Braun CJ3000 WH presenta un diseño muy sencillo, tanto como su uso, pues cuenta con el mismo sistema start/stop con el que solo con presionar y dejar de presionar la fruta sobre su exprimidor, este comenzará o dejará de trabajar. Pero, ¿qué es lo que podemos destacar de este modelo? ¿Cuáles son las características por las que este exprimidor debe estar en tu cocina sí o sí? En primer lugar, destaca la potencia y la capacidad del Braun CJ3000 WH, pues incluye una jarra de 300 ml, perfecta para servir un buen vaso de zumo. Además, este recipiente transparente posee indicadores de capacidad por lo que si necesitáis medir la cantidad del líquido os será muy sencillo, sobre todo si necesitáis el zumo para preparar algún postre.

En segundo lugar, destaca su diseño sencillo y práctico, pero que esta sencillez no os engañe pues este exprimidor se diferencia de sus compañeros por su capacidad de regular la cantidad de pulpa que queremos en nuestro zumo con tan solo girar la jarra dentro de la escala, la cual también funciona como filtro para que esta pulpa no se cuele en los vasos de aquellos que no la quieran ni ver.

Por último, toca destacar su fácil limpieza, pues en el caso de los exprimidores esta suele ser algo engorrosa, ¿no es verdad? En este caso, este modelo cuenta con un sistema antigoteo con el cual evita manchar más de lo debido, además de no desperdiciar el zumo y, gracias a sus materiales de acero inoxidable, se podrán lavar todas sus piezas en el lavavajillas.

  • Fácil manejo y limpieza
  • Gran potencia
  • Exprimidor compacto
  • No protege contra el polvo
  • El canal de extracción se puede atascar con la pulpa
  • No posee un compartimento para el cable

Exprimidor Krups

Otro de los grandes exprimidores del mercado lo encontramos en el Krups Citrus Press ZX7000, pues es uno de los más potentes que encontraréis. Con él podréis disfrutar de un buen vaso de zumo en cuestión de segundos. Pero, ¿es solo la potencia lo que le da la fama a este exprimidor o hay algo más? Comencemos con su descripción.

Krups Citrus Press ZX7000 Lo más profesional Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000

Para aquellas personas que quieren un zumo al instante y que cuenten con una cocina espaciosa.

ver mejor precio

En primer lugar, cómo no, se deben nombrar sus 130 W de potencia, los cuales se encargan de aprovechar cada fruta al máximo. Pero en cuanto a sus funciones o accesorios de este exprimidor, aún no hemos acabado. Posee un filtro de pulpa Inox con el que se asegurará de darle buena duración al zumo y, además, evitará que la pulpa caiga en los vasos de aquellas personas que no la quieran. Este exprimidor también cuenta con giro de doble sentido que, junto a la potencia de la que hablamos antes y su palanca de accionado, funcionarán para aprovechar al máximo cada fruta y, para que esta no se escape de su lugar, cuenta con un sistema de tapa y clic que se encargará de sujetar los cítricos correctamente.

Pasando al tamaño y capacidad de este exprimidor, tendréis ante vosotros un exprimidor de un tamaño considerable (38,3 x 23,3 x 38,6 cm) por lo que no pasará desapercibido en vuestra cocina y podría ser un inconveniente el encontrarle lugar. Y, en cuanto a su capacidad, no cuenta con una jarra en la que guardar el zumo, sino que este se verterá directamente sobre el vaso en el que vayáis a tomároslo.

Por último, su diseño, al igual que su tamaño, llamará la atención pues es bastante llamativo combinando el color del acero con sus piezas de plástico en negro. En cuanto a sus materiales, el plástico y el acero inoxidable dotarán al exprimidor de calidad y durabilidad y a ti te harán la vida más fácil ya que podrás meter estas piezas en el lavavajillas.

  • Alta calidad
  • Fácil manejo y limpieza
  • Se aprovecha al máximo la fruta
  • No cuenta con sistema antigoteo
  • Su tamaño es más grande de lo normal

Exprimidor de zumo automático

Por último, pero no por ello menos importante o de menor calidad, nos encontramos con el exprimidor de Kitchen Crew. Con él podréis preparar los mejores zumos en un abrir y cerrar de ojos pues, con tan solo apretar un botón, exprimiréis cualquier tipo de fruta.

Kitchen Crew Exprimidor completamente automático Exprimidor completamente automático

Debido a que no tienes que presionar las frutas contra el exprimidor, este modelo será muy recomendable para familias y personas con piel y manos sensibles, incluso los niños podrán usarlo sin peligros

ver mejor precio

Este exprimidor se convertirá en vuestra mano derecha a la hora de preparar el desayuno para la familia pues no solo será un exprimidor fácil de utilizar, sino que también brillará por la comodidad que te otorgará. ¿Por qué?

Como ya hemos dicho, podréis preparar zumo con tan solo apretar un botón, aunque es verdad que tendréis que cambiar manualmente las frutas una vez hayan sido exprimidas. Puede que, con esta característica, el exprimidor no sea 100% automático, pero, gracias a su cono universal no tendrás que preocuparte por el tamaño o tipo de fruta que utilices, pues este se adaptará a todas.

En cuanto a la capacidad de este exprimidor, cuenta con una jarra de 400 ml en la que podréis almacenar todo el zumo para cuando deseéis tomarlo o servirlo directamente conforme lo vayáis exprimiendo. Además, este exprimidor aprovechará hasta la última gota de zumo de cada fruta gracias a sus sistema antigoteo. Por último, cabe destacar la facilidad de su limpieza, pues podréis desmontar sus piezas y echarlas al lavavajillas sin problemas ya que sus materiales (plástico y acero inoxidable) lo harán posible.

  • Automático
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Comodida
  • Gran tamaño
  • Aunque automático, deberás echar las piezas de fruta una a una

Los fabricantes y marcas más importantes

Braun, Krups, Tristar, Philips, Moulinex, Taurus, Jata, Princess, Aicok, Orbegozo, Severin, Silvercrest (Lidl), Cecotec, wmf, Russel Hobbs, Kitchenaid, Clatronic